Un libro con los dibujos de La Chuleta de Osler, gracias a la SEMFYC: El “Atlas Gráfico de Urgencias”

  • Llega ya!
    • Luego de meses de arduo trabajo junto a los maestros Ayoze Pérez, Rafa Beijinho y a la guía indispensable de Eva Pitarch, ha sido anunciado el primer Atlas de patologías vistas en urgencias para sanitarios: Para ti, residente que recién te enfrentas a la realidad de ver pacientes. Para ti, profesora o profesor adjunto que deseas repasar visualmente, otra vez, lo que ya conoces de pies a cabeza. Para ti, enfermera o enfermero, que deseas recordar cómo reconocer aquello que abordas con tu sabiduría técnica. Para ti, estudiante de medicina que deseas repasar lo que has leído de los grandes textos de medicina. Para todos!

IMG_4576

Augusto Saldaña M.

Anuncios

43 comentarios

  1. Saludos, habrá alguna edición para el caribe, específicamente República Dominicana?
    Me interesaría saber como puedo adquirir una copia en este área del caribe.

    Me gusta

  2. Hola Augusto. Los días del Congreso estaré en Madrid por la elección de plazas MIR. No estoy inscrita al Congreso pero me gustaría saber si al pasarme puedo adquirir uno.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

    Me gusta

  3. Dr Saldaña, lo felicito por su trabajo, esperemos su libro nos llegue a Mexico… por cierto, para cuando considera venir a nuestro país?…saludos…gracias….

    Me gusta

  4. Buenas tardes.
    Enhorabuena por este gran trabajo! Estoy segura de que servirá para muchos profesionales.
    Quería preguntarte sobre el precio del libro. ¿Se sabe ya cuánto costará?
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  5. Enhora buena , trabajo magnífico y digno de admiración ¿ se podrá conseguir en soporte pa`pel? ¿ se podrá adquirir aun no siendo miembro de semfyc? Muchas gracias

    Me gusta

  6. He recibido tu libro, y quisiera darte la enhorabuena por tu trabajo, me parece una idea muy original, diferente a cualquier libro de urgencias, con imágenes y gráficos muy buenos, lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos en contacto con el mundo de las urgencias médicas.ENhorabuena!

    Me gusta

  7. Buenas tardes! me gustaría saber si en ese libro vienen todos los dibujos en papel que vienen en esta página. Y si tienes alguno más también, gracias.

    Me gusta

  8. Hola hace 3 semanas pedí el libro por internet con los gastos de envío que te cobran por ello y aún no me ha llegado! Me podrás decir que pasa? porque descontar habéis descontado el dinero

    Me gusta

  9. Ya recibí su libro y es totalmente diferente a lo que hay en el mercado, es más divulgativo, Lo compre en la Librería medica Berri online en: http://www.berri.es y lo recibí sin problema.

    Le animo a publicar más trabajos del estilo
    Saludos

    Me gusta

    • Hola!
      Cuando dices que es más divulgativo, ¿lo recomendarías para un estudiante de medicina? Estos dibujos me van genial para repasar estudio, pero me da miedo que si ha cambiado el estilo no me sirvan igual…

      Muchas gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s