La Chuleta de Osler

Dicen que todo se entiende mejor cuando se visualiza. La Chuleta de Osler es un blog en el cual encontrarás ilustraciones diseñadas para explicar medicina. Aquí podrás encontrar dibujos, cuadros y esquemas que buscan ayudarte a comprender aquello que tratas de memorizar, y así hacer tu tiempo de estudio mejor aprovechado. Espero que cada cosa que encuentres aquí te sirva. No olvides dejar tus comentarios, pues siempre serán leídos y tomados en cuenta para mejorar en todos los aspectos. Ahora a disfrutar aprendiendo en tu blog.

Bienvenido a La Chuleta de Osler!

Augusto Saldaña M.
Residente de 2do año de Medicina de Familia y Comunitaria
Hospital General de Requena
Requena, Valencia

Anuncios

18 comentarios

  1. Hola Augusto. Me encantan tus ilustraciones. Soy enfermero y entre tus trabajos y los de creativo nurse flipo. Me gustaría poder rempezar a hacer alguna por mi cuenta. Tengo tableta de escritura y me apaño bien con Photoshop pero me gustaría saber qué programa y que hardware usas, sobre todo para los vídeos. Muchas gracias!!
    Me gustaría aportar.

    Me gusta

  2. Estimado Augusto muchas gracias por compartir tus conocimientos y ayudarnos a hacer esto más llevadero y entendible. Es genial lo que haces. Extraño los graficos de arritmias/bloqueos jeje. Muchas gracias, de verdad!

    Me gusta

  3. Preparo el MIR y tus dibujos me ayudan a comprender mejor algunas cosas o sintetizar otras que muy difícilmente pueden abordarse de la forma en que lo haces.

    Sería genial si haces un bloque con los temas MIR, Ayudarías a muchísimas personas !

    Me gusta

  4. hola que tal, excelente página muy ilustrativa. No se si tengas posteriormente agregar algo sobre ginecología y obstetricia que también sería muy bueno, saludos.

    Me gusta

  5. Hola, acabo de descubrirte a través de Instagram. Soy enfermera en La Fe y espero que tus vídeos me ayuden a prepararme la oposición 🙂 Gracias por compartir tu talento y conocimientos. Un saludo desde Aldaya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s